Compartimos con ustedes los 10 principales riesgos (en términos de probabilidad) que nos afectarán globalmente, dos de ellos relacionados al robo y perdida de información.
Según el Foro Económico Mundial de Riesgos Globales.

Con la llegada del #Coronavirus al país, y como medida preventiva para evitar su propagación, muchas empresas han comenzado a implementar el #teletrabajo, buscando así reducir las posibilidades de contagio en sus centros laborales y evitar detener la operación de la empresa ante un contagio masivo.

Pero, al ser esta una medida de #emergencia en donde en la mayoría de casos no se cuenta con políticas establecidas por la empresa, ¿Estamos preparados para proteger la información fuera de la empresa?

Con una cadena de protección de la información bien establecida, las empresas pueden controlar la información en cualquier tipo de ambiente, permitiendo adaptarse a su modelo de negocio y mitigar los riesgos de fuga de información.

Wednesday, 29 January 2020 05:55

Consejos que lo ayudarán a proteger sus datos.

Este 28 de enero se celebra el Día Internacional de la Privacidad de Datos y en Link IT Perú nos gustaría compartir con ustedes 8 consejos que lo ayudarán a proteger sus datos.

día de la privacidad de datos

Dirección: Calle Dos de Mayo # 516 Miraflores - Lima e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Teléfono: (+51) 9227-43077