• Home
  • Noticias y Eventos

para ayudar a las empresas a controlar sus datos confidenciales y respaldar el cumplimiento de regulaciones de privacidad de datos, como LPDP y GDPR.

07 de set de 2020

LINK IT PERÚ y ACTIVENAVLima – Link IT Perú , especialistas en incrementar la productividad de sus clientes ofreciendo soluciones que aumentan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información y ActiveNav, una empresa líder dentro de la industria que proporciona un software de análisis de archivos único para el descubrimiento, la remediación y el control continuo de datos no estructurados, firmaron un convenio y se convierten en socios estratégicos para ofrecer una plataforma que permite a las empresas y entidades gubernamentales mapear, limpiar, clasificar, poner en cuarentena y eliminar datos redundantes, obsoletos y triviales.

Gustavo Vallejo, Director de Link IT Perú, comentó, ActiveNav nos permite realizar al “Análisis de Información” dentro de nuestro marco de trabajo de Cadena de Protección de Información, facilitando la identificación de información para gestionarlo dentro del ciclo de vida de la información.

Juan Carlos Cerrutti, Director de Desarrollo de Negocios en LATAM de ActiveNav, indicó “Gracias a esta nueva alianza LinkIT Peru ayudará a las empresas  peruanas a implementar procesos de cumplimiento y gobierno para  estar en conformidad  con las regulaciones de datos personales peruanas”

Con esta alianza Link IT Perú continua su trabajo de brindar soluciones que ayuden a tener un control de sus datos y cumplir con la normatividad vigente.

Sobre Link IT Perú:

Con sede en Lima – Perú, Link IT Perú es una empresa que inicia operaciones en el año 2010, con un grupo multidisciplinario de profesionales que cuentan con el conocimiento y la experiencia que definen sus prácticas, y la forma como éstas contribuyen al negocio de sus clientes. A través de los años, y con la experiencia adquirida en diversos mercados, se han especializado en incrementar la productividad de sus clientes ofreciendo soluciones que aumentan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información.

¿Están preparados los teleworkers para los nuevos ataques de phishing?

webinar-estan-preparados-los-teleworkers-para-los-nuevos-ataques-de-phishingDada la coyuntura que vive el planeta, muchos usuarios están trabajando desde su casa, utilizando para ello recursos propios como acceso a Internet, laptop y smartphone o recursos provistos por la empresa como una laptop.

Los ciberdelincuentes están aprovechando esta coyuntura para enviar constantemente muchos correos electrónicos o SMS con publicidad engañosa, siendo sus técnicas cada vez más sofisticadas y que logran en algunos casos que el usuario pueda caer por no saber cómo diferenciar correctamente. Las empresas deben seguir capacitando y entrenando a sus usuarios en la protección de la información, más aún cuando estén trabajando en forma remota.

En este Webinar, podrá conocerá como continuar realizando la capacitación a sus usuarios en protección de la información de manera remota, crear campañas de concientización, evaluar los resultados de las mismas para medir la eficacia y determinar si hay que reforzar con otros temas o revisar sus políticas de seguridad.

 

Si es de su interés recibir la presentación y grabación del evento por favor no dude en escribir al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. solicitando la información que nosotros con gusto se la enviaremos.

 Manteniendo la confidencialidad de mi información en tiempos de confinamiento


webinar-manteniendo-la-confidencialidad-de-mi-informacion-en-tiempos-de-confinamientoEn estos tiempos de confinamiento obligatorio, las empresas se han visto forzadas a romper con ciertas medidas de seguridad con las que contaban, principalmente las de acceso a la información, todo esto con el fin de poder facilitar el trabajo remoto y continuar con la productividad que su negocio amerita.

Esta información está fluyendo constantemente y a gran escala fuera de los entornos seguros de una red empresarial y probablemente sin control alguno.
En este webinar, aprenderá cómo puede seguir teniendo el control de la información, pero con la flexibilidad de permitir que los usuarios puedan colaborar entre sí y sin poner en riesgo la confidencialidad de la información sensible.

Si es de su interés recibir la presentación y grabación del evento por favor no dude en escribir al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. solicitando la información que nosotros con gusto se la enviaremos.

¿Cómo proteger la información digital dentro de la era de la movilidad empresarial?

webinar-como-proteger-la-informacion-digital-dentro-de-la-era-de-la-movilidad-empresarialLa movilidad empresarial es un requerimiento en varias verticales de negocio, ya sea que lo requieren como parte de su estrategia de transformación digital, permitir una fuerza de ventas menos dependiente del lugar físico de trabajo o responder a la estrategia de continuidad del negocio.

Dentro de este entorno, la información del negocio debe fluir fuera de los perímetros clásicos de seguridad y estar accesible al usuario, ya sea desde un dispositivo final de la organización o propio (BYOD).

En este webinar, podrá conocer el desarrollo de dos casos de uso, los cuales integran una serie de tecnologías de seguridad informática dentro de un marco de gobierno, para garantizar la protección de su información dentro de un entorno de movilidad empresarial.

Si es de su interés recibir la presentación y grabación del evento por favor no dude en escribir al correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. solicitando la información que nosotros con gusto se la enviaremos.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

31 de marzo de 2020

Lima – Link IT Perú, especialistas en incrementar la productividad de sus clientes ofreciendo soluciones que aumentan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información y Knowbe4 la empresa líder en ofrecer una plataforma integrada de capacitación en concienciación de seguridad y phishing simulado más grande del mundo firmaron un convenio y se convierten en socios estratégicos para ofrecer servicios de capacitación en concientización de seguridad y pishing para las empresas.

Esta alianza va a permitir a las empresas prestar atención específica a la capa externa (trabajadores), ya que es actualmente el eslabón más débil en la seguridad de TI. Se sabe que el 91% de las violaciones de datos exitosas comenzaron con un ataque de phishing, convirtiéndose en la amenaza número 1 y año tras año continua en incremento generando pérdidas millonarias a las empresas.

Continue reading

BlackBerry Productivity Suite Choice

BlackBerry Productivity Suite Choice permite trabajar desde casa con la misma seguridad como si estuviera en su oficina

Ante la contingencia actual presentada por el Coronavirus, que obliga a miles de personas en el Perú y el mundo trabajar desde casa, nuestro partner Blackberry ofrece a su disposición por 60 días de manera totalmente gratuita por su aplicación BlackBerry Productivity Suite Choice, que permite el acceso seguro a desktops y laptops sin necesidad de utilizar VPN o VDI.

Esta aplicación logra que sus colaboradores puedan trabajar desde casa con sus propios dispositivos con la misma seguridad como si estuviera en su oficina, todo lo que necesita su usuario es un enlace y un código de activación para comenzar a trabajar de forma remota.

Acceda Blackberry Productive Suite: (https://www.blackberry.com/us/en/campaigns/secure-work-from-home)

Trabajando con Blackberry no sacrificará ni la productividad o la seguridad de su empresa convirtiendo cualquier computadora doméstica en una computadora de trabajo remota sin necesidad de administrar dispositivos: solo necesita administrar el navegador.

  • Productividad maximizada, costos reducidos y seguridad incomparable
  • El tráfico se enruta de forma segura y los datos se cifran.
  • Los trabajadores a domicilio obtienen un conjunto de aplicaciones de productividad.
  • Muy simple de configurar, no se necesita VPN.

Con Blackberry Productive Suite ustedes podrán acceder de manera segura a:

  • Email, calendario y contactos
  • Documentos
  • Apps de Microsoft Office® 365
  • Sitios de Intranet
  • Apps empresariales basadas en la nube

BlackBerry permite que TI incorpore a cualquier usuario al proporcionar una clave de acceso simple. Después de la activación, el usuario puede acceder a todos los recursos corporativos con un inicio de sesión único en las aplicaciones de BlackBerry en su computadora, aparte de sus aplicaciones personales. El departamento de TI también puede borrar fácilmente todos los datos corporativos del dispositivo, como al final de un contrato o en caso de emergencia, sin tener que preocuparse por un complejo proceso de inscripción y desaprovisionamiento.

Acceda Blackberry Productive Suite: (https://www.blackberry.com/us/en/campaigns/secure-work-from-home)

En caso de alguna duda o consulta te invitamos a que te comuniques con nosotros: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

  • 1
  • 2

Dirección: Calle Dos de Mayo # 516 Miraflores - Lima e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Teléfono: (+51) 9227-43077