Trabaje desde casa como si estuviera en su oficina

BlackBerry Productivity Suite Choice

BlackBerry Productivity Suite Choice permite trabajar desde casa con la misma seguridad como si estuviera en su oficina

Ante la contingencia actual presentada por el Coronavirus, que obliga a miles de personas en el Perú y el mundo trabajar desde casa, nuestro partner Blackberry ofrece a su disposición por 60 días de manera totalmente gratuita por su aplicación BlackBerry Productivity Suite Choice, que permite el acceso seguro a desktops y laptops sin necesidad de utilizar VPN o VDI.

Esta aplicación logra que sus colaboradores puedan trabajar desde casa con sus propios dispositivos con la misma seguridad como si estuviera en su oficina, todo lo que necesita su usuario es un enlace y un código de activación para comenzar a trabajar de forma remota.

Acceda Blackberry Productive Suite: (https://www.blackberry.com/us/en/campaigns/secure-work-from-home)

Trabajando con Blackberry no sacrificará ni la productividad o la seguridad de su empresa convirtiendo cualquier computadora doméstica en una computadora de trabajo remota sin necesidad de administrar dispositivos: solo necesita administrar el navegador.

  • Productividad maximizada, costos reducidos y seguridad incomparable
  • El tráfico se enruta de forma segura y los datos se cifran.
  • Los trabajadores a domicilio obtienen un conjunto de aplicaciones de productividad.
  • Muy simple de configurar, no se necesita VPN.

Con Blackberry Productive Suite ustedes podrán acceder de manera segura a:

  • Email, calendario y contactos
  • Documentos
  • Apps de Microsoft Office® 365
  • Sitios de Intranet
  • Apps empresariales basadas en la nube

BlackBerry permite que TI incorpore a cualquier usuario al proporcionar una clave de acceso simple. Después de la activación, el usuario puede acceder a todos los recursos corporativos con un inicio de sesión único en las aplicaciones de BlackBerry en su computadora, aparte de sus aplicaciones personales. El departamento de TI también puede borrar fácilmente todos los datos corporativos del dispositivo, como al final de un contrato o en caso de emergencia, sin tener que preocuparse por un complejo proceso de inscripción y desaprovisionamiento.

Acceda Blackberry Productive Suite: (https://www.blackberry.com/us/en/campaigns/secure-work-from-home)

En caso de alguna duda o consulta te invitamos a que te comuniques con nosotros: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Dirección: Calle Dos de Mayo # 516 Miraflores - Lima e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Teléfono: (+51) 9227-43077