LINK IT PERÚ y ACTIVENAV forman alianza estratégica en Perú

para ayudar a las empresas a controlar sus datos confidenciales y respaldar el cumplimiento de regulaciones de privacidad de datos, como LPDP y GDPR.

07 de set de 2020

LINK IT PERÚ y ACTIVENAVLima – Link IT Perú , especialistas en incrementar la productividad de sus clientes ofreciendo soluciones que aumentan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información y ActiveNav, una empresa líder dentro de la industria que proporciona un software de análisis de archivos único para el descubrimiento, la remediación y el control continuo de datos no estructurados, firmaron un convenio y se convierten en socios estratégicos para ofrecer una plataforma que permite a las empresas y entidades gubernamentales mapear, limpiar, clasificar, poner en cuarentena y eliminar datos redundantes, obsoletos y triviales.

Gustavo Vallejo, Director de Link IT Perú, comentó, ActiveNav nos permite realizar al “Análisis de Información” dentro de nuestro marco de trabajo de Cadena de Protección de Información, facilitando la identificación de información para gestionarlo dentro del ciclo de vida de la información.

Juan Carlos Cerrutti, Director de Desarrollo de Negocios en LATAM de ActiveNav, indicó “Gracias a esta nueva alianza LinkIT Peru ayudará a las empresas  peruanas a implementar procesos de cumplimiento y gobierno para  estar en conformidad  con las regulaciones de datos personales peruanas”

Con esta alianza Link IT Perú continua su trabajo de brindar soluciones que ayuden a tener un control de sus datos y cumplir con la normatividad vigente.

Sobre Link IT Perú:

Con sede en Lima – Perú, Link IT Perú es una empresa que inicia operaciones en el año 2010, con un grupo multidisciplinario de profesionales que cuentan con el conocimiento y la experiencia que definen sus prácticas, y la forma como éstas contribuyen al negocio de sus clientes. A través de los años, y con la experiencia adquirida en diversos mercados, se han especializado en incrementar la productividad de sus clientes ofreciendo soluciones que aumentan la seguridad, confiabilidad y disponibilidad de la información.

Dirección: Calle Dos de Mayo # 516 Miraflores - Lima e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Teléfono: (+51) 9227-43077