Plan de Mantenimiento Anual y Asistencia Técnica ante ImprevistosPermítanos asistirlo rápida y eficazmente en lo que su día a día no lo deja ver. Un mantenimiento efectivo y planificado del estado de su software licenciado es un recurso inteligente y una inversión que le permitirá resolver los imprevistos de manera eficiente en el menor tiempo posible. Todos los productos y programas informáticos requieren de un buen soporte para maximizar su funcionalidad y beneficios, esto se consigue a través del Plan de Mantenimiento Anual y Asistencia técnica ante Imprevistos. Con más de 10 años de experiencia Link IT pone a su disposición un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de su empresa y de la mano de los mejores profesionales certificados que garantizarán el servicio de soporte técnico adecuado.

Descargue más información

Su área de tecnología hizo su mejor esfuerzo habilitándolo para que sus empleados trabajen de forma remota. El negocio continuó avanzando!!. Ahora bien, como en todo plan de contingencia existen riesgos. Y en éste caso no se pueden pasar por alto la cantidad de políticas y apertura de información que se tuvo que disponibilizar para permitir el trabajo remoto. ¿Le preocupa la seguridad de su información?  Sabemos que sí.
Y sabemos que su área de TI también hace los esfuerzos razonables para protegerlo. Sin embargo, y lamentablemente, usted no tiene forma de enterarse si es así o no hasta que no hay una fuga de información. ¿Por qué esperar este mal momento?

Con más de 10 años de experiencia Link IT Perú le ofrece una evaluación de la protección de su información. Trabajamos con su equipo de TI para darles paz mental a toda la organización en la sana evolución de sus políticas, procesos y herramientas de tecnología que conforman su estrategia de protección de datos.

Descargue más información

Link IT Manejo de identidades

El manejo de la “persona digital” es una gran preocupación para las organizaciones.

Para brindarle a esta práctica la prioridad adecuada, basta pensar en la cantidad de aplicaciones, dispositivos usados, y acceso a múltiples contenidos que un usuario requiere para desarrollar -de manera productiva- su trabajo.

Una forma estructurada que incluya procedimientos y tecnologías para proveerles a los usuarios -de acuerdo con sus roles- los recursos informáticos necesarios en el tiempo adecuado influye directamente en la productividad de la persona. Piense por un momento en las posibilidades que múltiples aplicaciones en la nube, módulos móviles, o el uso de tecnologías de redes sociales corporativas pueden causar a la multiplicidad que ya el usuario tiene hoy. Firmemente creemos que es hora de fijar los cimientos del crecimiento.

Dirección: Calle Dos de Mayo # 516 Miraflores - Lima e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Teléfono: (+51) 9227-43077